IWC_MONOULSANTE_1

Hace unos meses IWC sacó su primer cronógrafo monopulsante en una de sus líneas menos populares(ver noticia). La noticia no solo fue interesante porque era una pieza única y exclusiva, sino que además daba pie a que se fabricara en serie en el futuro. En efecto eso es lo que os presentamos aquí y ahora.

IWC_MONOULSANTE_2

La línea de relojes Portofino de IWC Schaffhausen famosa por su sencillez incorpora un modelo de alto nivel técnico. Un sofisticado cronógrafo con un solo pulsador con el nuevo Portofino cuerda manual monopulsante. Únicamente una pequeña curvatura en la corona revela el mecanismo adicional que aporta una comodidad superior de uso. Con diferentes modelos en oro blanco y oro rosa, el nuevo miembro de la familia pone de manifiesto su discreto lujo con una extraordinaria elegancia. El fondo visto viendo ese precioso calibre de cuerda manual no hacen más que acentuar un conjunto digno de la sencillez de esta línea.

IWC_MONOULSANTE_3

Junto con otras novedades de IWC Schaffhausen, el Portofino monopulsante será presentado en el salón de Alta relojería Asiático Watches & Wonders en Hong Kong, que tendrá lugar entre el 30 Septiembre y el 3 Octubre de 2015. Los precios irán desde los 25.400 de la versión en oro rosa hasta los 26.900 de la versión en oro blanco y como siempre os daremos los pros y contras en cuanto lo tengamos en mano.