Patek Philippe mostrará los precios de sus relojes en la web

De esta manera los ginebrinos acaban con uno de los mayores tabúes de la gestión informativa relojera

Precios Patek Philippe 2018 Nautilus

Hoy no tenía pensado hablar de Patek Philippe, pero me ha llegado una noticia, que sinceramente no esperábamos. ¡Patek Philippe ha decidido hacer público sus precios en su página web!

Esto puede parecer normal para otras marcas, pero estamos hablando señores … de Patek Philippe. Una marca que cuida hasta el más mínimo detalle su comunicación y sus movimientos comerciales. Esto solo significa una cosa, y es que están mirando al futuro de manera clara y precisa. Ya nos avisaron a finales del año pasado con una renovada y actual página web, y este movimiento no hace más que confirmar nuestras sospechas. Nuevos tiempos para todos, también para el que está en la cúspide.

Ya no tendremos más las siglas C.P.V, o consultar punto de venta.

Si habéis ojeado alguna revista de estilo de vida y o relojería veríais como muchas de ellas no informaban del precio de los modelos de la marca ginebrina y ponían el tan manido C.P.V. Los precios de Patek siempre han sido algo casi desconocido por todo aquel que no sea connaisseur o de la industria. Incluso tiene un poco de tabú hablar de sus precios con la marca.

No son pocas las llamadas que recibo de coleccionistas, socios y amigos del Club Tiempodelujo para saber precios de algún Patek en específico. A partir de ahora todo será más fácil y tendremos la certeza del precio (incluyendo IVA) sin tener que consultar los concesionarios oficiales.

Precios Patek Philippe 2018 Aquanaut

T I E M P O D E L U J O

la web de relojes para hombres puntuales desde 2007

info @ tiempodelujo.com