Nos vamos de rebajas

10 cosas que comprar estas rebajas desde la comodidad de nuestro ordenador.

Calor, hordas de gente por la calle, tiendas que parecen campos de batalla…no hay duda; ya están aquí las rebajas de verano. Nosotros, que cada año estamos más señoritos que el anterior, las ‘disfrutamos’ desde la comodidad de nuestro sofá, tirando de tablet y de tiendas online. Al margen de las camisas, los polos, y demás básicos que muchos aprovecharán para renovar, nosotros os dejamos 10 detalles a los que tampoco estaría de más echarle un ojo estas rebajas. Partid con premura, porque durarán poco.

Botines de Saint Laurent

rebajas-saint-laurent

Los botines del invierno pasado, del anterior, del próximo y quién sabe de cuántos inviernos más. Considerarlos una inversión sería excesivo, pero, vamos, que tienen cuerda para rato, igual que Saint Laurent. Si las desert boots te parecen muy informales y las Chelsea no son lo tuyo…Saint Laurent es tu amigo. Y mejor a razón de 486 euros el par que a su precio original (650 euros).

Gafas de sol de Brioni

rebajas-brioni

Brioni es una de esas marcas que lo hace todo bien. Desde trajes hasta camisetas, y, claro, su colección de gafas de sol no iba a ser menos. Ésta es una de esas monturas de las que hay que tener -ya sea de Brioni o de cualquier otra marca-, de estética vintage, ligera y mezclando acetato con metal. Su precio original eran 520 euros, ahora, con un 30% de descuento, se quedan en 364 euros en Mr. Porter.

Portadocumentos de Salvatore Ferragamo

rebajas-salvatore-ferragamo

Porque lo de llevar el bolso colgando del hombro, cuando el calor aprieta, empieza a hacerse pesado. Ya, ya sé que cualquier maletín es una alternativa más que digna, pero no despreciemos tan rápido los portadocumentos. Más ligeros, más informales, más vistosos -en líneas generales, y, por qué no, más baratos también. Éste, de Salvatore Ferragamo, en piel azul texturizada y resistente al agua -nunca se sabe dónde puede acabar uno- es una sólida opción para pasar este verano. Su precio de rebajas; 336 euros.

Corbata de Thom Browne

rebajas-thom-browne

Dediquemos un minuto a nuestros lectores que no pueden librarse de la corbata estos meses de calor. Es duro, lo sabemos. Esta corbata de veleros navegando sobre un ligero oleaje no os va a resultar más placentera de llevar, pero, ¿no me negaréis que tiene un rollo más veraniego que los clásicos topos o paramecios? Es obra de Thom Browne y su etiqueta marca 161 euros.

Cinturón de Tod’s

rebajas-tods

Un clásico de Tod’s. No tanto como sus gommino, obviamente, pero sus cinturones trenzados están en el candelero verano tras verano, junto con los de Anderson’s. Ésta puede que sea su versión más discreta, pero no es difícil encontrarlos en diferentes combinaciones de colores. Lo dicho; para verano, básico. Su precio es de 112 euros.

Vaqueros de Balmain

rebajas-balmain

Rebajas es la época perfecta para probar los vaqueros de Balmain, y lo mismo ocurre con otras marcas como Dsquared2. ¿Por qué? Porque, como se intuye en la imagen, su diseño y sus patrones no son para todo el mundo, y mejor experimentar con 594 euros que con 990, que es el precio original de este modelo. Éstos, en particular, son la alternativa cara a los jogg jeans de Diesel, de ahí su cintura elástica. Molones, mucho. Caros, aún más.

Blazer de Etro

rebajas-etro

Discreta, para ser de Etro, y básica en cualquier fondo de armario. Una americana azul de lino puede convertirse en un compañero indispensable en cualquier temporada estival. Se arrugan como si no hubiera un mañana, sí, pero ya lo tenemos asumido. Su precio original eran 900 euros, pero nos convencen más los 450 euros en los que se ha quedado estas rebajas.

Bañador de Tom Ford

rebajas-tom-ford

Domingo y con el calor que hace, teníamos que incluir como mínimo un bañador. A falta de rebajas en Orlebar Brown y en Vilebrequin, nos venimos arriba con esta propuesta de estilo retro de Tom Ford. Cierre ajustable en la cintura -no elástico-, el largo idóneo y un diseño psicodélico son sus principales argumentos. Su etiqueta marcaba 560 euros, ahora baja hasta los 392.

Abrigo de Alexander McQueen

rebajas-alexander-mcqueen

Pasar de un bañador a un abrigo con más de 30 grados ahí fuera llega a ser doloroso, así que acabemos rápido; casi 800 euros de ahorro (con un precio final de 1.137 euros). Ya sea éste de Alexander McQueen o cualquier otra opción más o menos formal, merece la pena invertir un rato viendo la colección de abrigos de las rebajas de Mr. Porter.

Jersey de Missoni

rebajas-missoni

Y ya que nos hemos venido arriba con propuestas más de cara al próximo otoño-invierno que a estos meses estivales que tenemos por delante, acabamos con un jersey de Missoni con sus clásicas texturas y estampados. No es de los modelos más vistosos que le hemos visto, valga la redundancia, a la firma italiana, pero aún así sigue teniendo su aquél. Aún a riesgo de acabar pareciendo Bill Cosby interpretando al Dr. Huxtable, los jerséis de Missoni merecen la pena. Su precio, con un 40% de descuento; 354 euros.