Escrito por Carlos M Jueves 03 de Abril de 2008 07:42
Presentamos la primera de las novedades de Rolex, el Day Date II. Una nueva revisión del mítico reloj que empezó su andadura en 1956 y que suposo una primicia mundial al ser el primer reloj que indicaba el día de la semana con todas sus letras.
Lo más destacable del nuevo Rolex Day Date II:
Caja: Tallada en un bloque macizo de oro de 18 quilates, amarillo, Everose, blanco o platino, con un diámetro de 41 mm.
Bisel: liso o estriado. Hermeticidad: 100 metros.
Movimiento: El Rolex Day-Date II está equipado con un nuevo movimiento, calibre 3156, diseñado y manufacturado en su totalidad por Rolex. Está dotado con el nuevo sistema antigolpes PARAFLEX y con espiral PARACHROM, esto hace que este reloj posea grandes propiedades de resistencia a golpes y campos magnéticos. También está certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC) y tiene 48 horas de autonomía.
Esfera: Se han diseñado nuevas esferas siguiendo el clasicismo habitual de Rolex
Brazalete: nuevo brazalete Super-President con cierre oculto Crownclasp.
El precio del Rolex Day Date II está aún sin determinar.
Artículos relacionados
Comentarios (5)
...
Sin duda cualquier Rolex es una compra segura. Son relojes extraordinariamente acabados y con movimientos que aseguran una excelente precisión a lo largo de los años.
Un Reloj atemporal.
Escribir comentario
También te interesará:
![]() Panerai PAM 366 Fu China: Legítimo "rollito de priPara evitar ataques al corazón advierto que los que seáis unos paneris... Leer Noticia |
![]() Descubriendo los relojes de David Yurman: el ClassRepasando los blogs internacionales de relojería descubro de forma muy... Leer Noticia |
![]() ¿Quieres ganar un reloj Bell & Ross? Concurso Foto¿Sois fans de Bell&Ross y os encanta la fotografía? Pues ahora tenéis ... Leer Noticia |







