foro de relojes
siguenosHazte Amigo en FacebookSiguenos en Twitter

Busqueda

Linde Werdelin Oktopus - Tatto Arte a 1111 metros de profundidad

Reloj OktopusDurante la pasada feria de Basilea Linde Werdelin presentó una edición muy especial del modelo Oktopus. La particularidad de este reloj que lo hace único es su caja “tatuada” completamente con un diseño original de Henning Jensen.

Debido a la complejidad del grabado del diseño estilo tatuaje sobre la caja, el procedimiento se tuvo que dividir en etapas para asegurar que se mantuviera la precisión del diseño. Utilizando una máquina CNC de 5 ejes, cada una de las 18 caras grabadas de la caja tuvo que ser tratada por separado y la máquina se tuvo que ajustar manualmente antes del grabado de cada cara con una precisión de 80 nanómetros para poder conseguir un resultado tan detallado.

El calibre utilizado para dar vida al reloj vuelve a ser un movimiento firmado por Frederic Piguet, calibre fetiche de Linde Werdelin que lo reserva para sus creaciones más exclusivas. Los datos de hermeticidad también son asombrosos, nada menos que 1,111 metros que aseguran el uso del reloj como reloj profesional de buceo, más si tenemos en cuenta que podemos acoplarle al reloj el modulo “The Reef Tatto” que nos dará toda la información necesaria durante la inmersión e incluso nos permitirá después volcarla al ordenador.

Galería de imágenes (pincha en las fotos para verlas en grande):

Linde-Werdelin-Oktopus-Tatto  Linde-Werdelin-Oktopus-Tatto-back

Comentarios (2)

...
chulísimo! me gusta sobretodo el fondo del reloj! Linde haciendo cosas chulas! Me gusta me gusta.....
Isaac-Iván , abril 27, 2010 | url
...
Yo se de más de un futbolista que está como loco por comprarselo.
Yen , abril 28, 2010 | url

Escribir comentario

corto | largo

busy

También te interesará:

News image

Descubriendo los relojes de David Yurman: el Class

Repasando los blogs internacionales de relojería descubro de forma muy... Leer Noticia

News image

¿Quieres ganar un reloj Bell & Ross? Concurso Foto

¿Sois fans de Bell&Ross y os encanta la fotografía? Pues ahora tenéis ... Leer Noticia

News image

Nit Màgica en la Masia de Esplugues

 El restaurante La Masia d'Esplugues con motivo de su reinauguración a... Leer Noticia

Contacta con Nosotros:

  • Dudas técnicas: admin@tiempodelujo.com
  • Publicidad: publi@tiempodelujo.com
  • Notas de prensa: press@tiempodelujo.com