|
Otra auténtica pasada de Jorg Hysek. Un relojazo que, visto en vivo, impacta aún muchísimo más. Línea pura y delimitada típica arquitectónica de Hysek. Sus modelos están causando furor, llegándose a convertir en una marca de referencia de los relojes de lujo.
Se atreven ya con las grandes complicaciones, como el movimiento de torbellino. Normalmente, y por norma general, los relojes con tourbillon suelen ser bastante clásicos. Se asocia la idea de altísima relojería con tradición, sobriedad y finura. Hysek reinventa ese concepto, creando este tourbillon en una caja supermoderna. Cierto es que algunos ya empezaron con crear tourbillones en cajas "modernas" tales como Alain Silverstein, Hublot, Franck Muller, y los recientes Franc Vila y Greubel Forsey. El Hysek V-King se monta en una caja de oro blanco, con cristal de zafiro. El calibre es mecánico de carga manual con tourbillon. Tiene funciones de hora, minutos y segundos. La esfera es totalmente negra, que junto con la correa de caucho hacen que la caja destaque por encima de todo. Lleva un cierre de seguridad de oro blanco muy bonito. El precio del Jorg Hysek V-King Tourbillon es de 115.000 euros. Añadido como favorito (13)
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved |