De Witt Tourbillon à Force Constance

ImagePresentamos una de las maravillas de De Witt, el Tourbillon à Force Constance.  Un auténtico pepino de reloj, que visto en vivo aún es más espectacular.

Tiene un calibre mecánico DW 800 de cuerda manual que es toda una delicia.  La caja es de 43mm de diámetro con bisel y cerradura decorados con los motivos de "Columnas Imperiales" exclusivos de la marca, esculpidos en oro rosa.  Muy bonita la combinación de oro rosa y los diamantes del bisel.

La placa del reloj es de oro rosa 18 quilates, partida en dos que nos permite observar la maquinaria.  A las 8 la fuerza constante y a las 5 la jaula del torbellino.  Impresionante.

Es un reloj edición limitada, como todos los De Witt, que manufacturan una serie de relojes muy exclusivos de cada modelo.  Gran marca que podréis encontrar en Santi Pàmies.


Añadido como favorito (21)

Escribir Comentario
Nombre:
E-mail
Sitio Web
Comentario:

Código:* Code

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >
 
Vota por el mejor
 
 

Patrocinadores






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

TiempodeLujo TV

RSS Actualidad

RSS Reportajes

RSS NoSoloRelojes

 

Dirección de contacto:

Si quieres compartir cualquier idea, sugerencia o duda con nosotros puedes escribirnos a 

admin@ tiempodelujo.com

Partners

The watchmaking channel