Famosos con buen gusto relojero: Sota, caballo y rey

La pasión por la música y los relojes, nunca se habían llevado tan bien.

Grandes de la música a nivel mundial comparten algo con nosotros: La pasión por los relojes. Las artes y el estilo siempre han ido de la mano, no por nada estos artistas se caracterizaron
por su gran gusto al escoger el complemento de moda perfecto para portar a todos lados; es por esto que queremos compartirte cuáles herramientas de lujo fueron las utilizadas por estas
leyendas:

John Lennon y su Patek Philippe Chronograph Triple Date Moonphase 2499/100

Una leyenda del Rock and Roll quien no sólo inventó una nueva era en la música internacional con The Beatles, sino que su estilo liberal no impedía que portara en su muñeca un Patek Philippe de los pata negra. Supuestamente, fue en su cumpleaños 40, exactamente dos meses antes de su asesinato cuando recibió este regalazo. Este 2499 con apellido 100, debido a que su cristal era de zafiro, fue fruto de la última edición de esta referencia. Actualmente se desconoce donde terminó esa pieza. Es uno de esos relojes famosos que han aumentado la leyenda por el misterio que hay detrás de ellos.

musicos-relojes-john-lennon-patek-philippe

John Lennon más feliz que una perdiz con su Patek 2499/100. No es para menos.

Bono y sus Rolex Day-Date

Hemos de admitir que odiamos el gusto por las gafas del bueno de Bono. Le mandaríamos a pasar un campus intensivo con Thom Browne, pero en cuestión de relojes la cosa cambia. Bono ha utilizado en su día a día diversos relojes Rolex. De los últimos que ha vestido es el Rolex Day-Date de platino y esfera iceblue. Un reloj que debutó en 1956 como el primer reloj que te mostraba el día de la semana en en un visor amplio dentro de la esfera, sin dejar de lado su brazalete President que le da esa un estilo bold, a una pieza tan fina. No por nada es uno de los favoritos del líder de la banda U2.

musicos-relojes-bono-rolex-date

El que nos conoce sabe que tenemos especial pasión por las esferas glaciares de Rolex. Como muestra un botón

musicos-relojes-bono-rolex-day-date

La esfera de este Daydate no es especialmente de las más afortunadas. Pero es un DayDate al fin y al cabo.

Adam Levine y sus Rolex Daytona Paul Newman

De este dude, ya había dado buena cuenta D. Javier Olucha en su posts de Famosos con buen gusto relojero. Y pensábamos que teníamos que volver a sacarle aquí. Porque el lo vale, oiga.  Adam Levine es otro gran amante de los Rolex, pero de estilo vintage. Al vocalista de Maroon 5 le hemos visto siempre con un gusto exquisito, repito exquisito, a tenor de lo que lleva en su muñeca. El Rolex Cosmograph Daytona Paul Newman es uno de sus guardatiempos fetiches. Ya sea en oro o en acero, ya sea en outfits casuales o formales. El bueno de Adam Levine lo mismo se pone un 6263, en oro que en acero que un 6239. Curiosamente uno de los pocos rolex modernos que le hemos visto es un Rolex Day-Date de platino y esfera iceblue, el mismo que lleva Bono. ¿Compra conjunta?

El Rolex 6239 Paul Newman está al alcance de pocos coleccionistas. Adam es uno de ellos.

Espectacular esta del Paul Newman Daytona versión en oro amarillo con esfera negra.

Jay-Z y Patek Philippe 5230G

¿Sabías que Jay-Z es un gran fanático de los relojes de lujo? Claro que lo hemos visto portando grandes marcas como Audemars Piguet, Jaeger-LeCoultre, Hublot, Rolex y Richard Mille; pero lo más impresionante de este artista es que al menos una canción en su álbumes incluye la mención de alguna de sus marcas favoritas. Pero con lo que más se le ha visto en la muñeca además de Rolex, es con modelos de la marca Audemars Piguet, en específico sobresale la Royal Oak Calendario Perpetuo skeleton de aupa. No obstante queríamos traeros el reloj que llevó el día que el gran David Letterman le invitó a su programa.

Hablamos del Patek Philippe 5230G “Edición New York”. Este reloj salió en julio 2017 con motivo del Art Of Watches Grand Exhibition que llevó a cabo Patek en la ciudad de los rascacielos. Es un 5230 de oro blanco, pero con la esfera labrada en relieve con el skyline newyorkino. Se hicieron 300 piezas a un precio que rondaba los 47.000 dólares. Y aunque a los amigos de Theo and Harris les parezca un robo (ver video), a nosotros personalmente nos parece sencillamente precioso.

musicos-relojes-jay-z-patek-philippe

Nos encanta que un tío que salió desde lo más humilde tenga el buen gusto de llevar piezas de este calibre.

Pharrell Williams y su Richard Mille RM 027-01 Rafael Nadal Tourbillon

Otro fanático de los relojes es sin duda Pharrell Williams y es que si ya lo hemos visto siendo modelo de Karl Lagerfeld para Chanel, claramente sabemos que es un hombre con buen sentido del estilo. Williams sobresale por su gran atracción hacia la marca Richard Mille. Uno de sus favoritos es la edición RM 027-01 Rafael Nadal Tourbillon, diseñada para la industria del deporte por lo que su diseño es resistente y ligero, razón por la que el reloj fue nombrado así, en honor al tenista Rafael Nadal.

On set for Marilyn Monroe #RichardMille #Tourbillon @ofirajewelz @lorraineschwartz

Una publicación compartida de Pharrell Williams (@pharrell) el