NOVEDAD: Momo Design Dive Master

Momo Desing Dive MasterMomo Design nos presenta su última creación: el Dive Master 100, un reloj ultra deportivo que hará las delicias de aquellos que os guste llevar una vida muy activa. Si por algo destacan los relojes de Momo Design, más allá del acertado diseño (como no, italiano) es que están preparados para resistirlo todo.

La caja del nuevo reloj Momo Desing Dive Master está realizada mediante técnicas de Control Numérico por Computación (CNC). Destaca el sofisticado diseño del bisel de tres niveles que facilita su manipulación. La inserción de elementos de caucho en la caja, la combinación de colores, el diseño de las agujas… se han cuidado todos los detalles hasta el extremo para ofrecer una pieza excepcional que aúne estilo y deportividad, sin duda las características esenciales grabadas en el ADN de los relojes de Momo Design.

El Dive Master de Momo Design monta una maquinaria de cuarzo Ronda de origen suizo con función de cronógrafo. El reloj, diseñado para ser hermético hasta los 100 metros de profundidad, se presenta con correa de caucho y cierre de bucle con grabado de Momo Design.

Quizá los aficionados más puristas lo descarten por el simple hecho de llevar maquinaria de cuarzo, pero merece la pena que dediquemos a observar los detalles del reloj que nos servirán para darnos cuenta de su estudiadísimo diseño.

El precio del reloj Momo Design Dive Master es de 990€

Galería de fotos (Click para ver en grande): {multithumb}

Reloj Momo Design Dive MasterReloj Momo Design Dive MasterReloj Momo Design Dive MasterReloj Momo Design Dive Master

Otros relojes de Momo Design en Tiempodelujo:

  • Reloj Momo Design Chronograph Magnesium
  • Reloj Momo Design Dual Time

Enlaces de interés:

  • Web de Momo Design