Escrito por AUTOLAN Viernes 02 de Octubre de 2009 23:12

Retrovisores automáticos:
Con este kit el cliente puede regular los espejos desde el menú del MMI en los 2G de pantalla de 7" en color con navegación y en los vehículos con radios Shymphony o Concert de 6,5" en color (Car - Sistem)
Dentro de esta línea podemos optar a que los espejos exteriores sean calefactables originales, o antideslumbrantes originales, asi como carcasas Exteriores Originales de Audi S4 o Audi S5 a un precio de escándalo en primicia oferta.
Se pueden programar con la llave de cierre para que se abatan de forma eléctrica y automática cada vez que el conductor cierre el coche desde el mando distancia. De igual forma, con el nuevo conmutador de puerta interior (también incluido con el kit), desde el puesto de conducción pueden ser accionados en movimiento.
Excepción: En los nuevos modelos con MMI 3G, es posible la instalación del pack de espejos pero de momento no se puede añadir la información al Menú Car-Sistemas del MMI para que se visualice y controle desde la pantalla central, por tanto, en este caso los espejos se accionarían exclusivamente desde el conmutador de puerta manualmente o desde el mando a distancia.
Luces traseras leds:
La agresividad y el look que recibe una modificación como la de montar leds en las luces traseras es un capricho que hay que disfrutar. El resultado final así como la seguridad añadida en las reacciones de frenado del conductor del coche posterior es de vital importancia.
Estas luces leds en este momento os las podemos ofrecer para:
-Nuevo Audi A5 modelo 8T
-Nuevo Audi A4 modelo 8K
Este kit está pensado para permitir montar un nuevo faro original con iluminación de LED original que equipa la propia marca Audi en sus modelos A4 8K, ya sea Berlina o Avant y en el A5 8T
En el mercado se ofrecen variedad de "Gatgets" que intentan emular la visualización por led de forma poco artesanal. Además con este sistema original seguimos manteniendo todas las funciones y sin ningún tipo de error en la red de abordo, gracias a que Autolan realiza una auto-programación en cada sistema montado.
Interface multimedia:
El nuevo interface multimedia MIDLCD2, que Autolan te ofrece, te permitirá incluir hasta 4 fuentes de vídeo (Navegación, TV, DVD o cámara) en tu sistema de pantalla y radio original.
Este interface multimedia ha sido desarrollado para conectar dispositivos multimedia (DVDs y DVB-T) o de navegación de cualquier marca, aunque existen sistemas que están pensados para utilizar con él , como el sistema de navegación NAVNGo, que le permitirá integrar navegación en la pantalla de su vehículo.
Nuevo Audi A4 Modelo 8K (2008)
Nuevo Audi A5 Modelo 8T
Audi Q5 Modelo 8R
El interface incorpora información en su frontal, así como una zona de switchs para seleccionar el número de fuentes habilitadas. Las entradas disponibles son:
Entrada RGB especialmente diseñada para Navegación
Entrada de Vídeo Compuesto AV1
Entrada de Vídeo Compuesto AV2
Entrada de Cámara
Salida de Vídeo para 2 dispositivos (Pantalla de techo o reposacabezas) y de Audio para 1 dispositivo externo
Entrada AUX directa estereo en el equipo de Radio original Concert o Symphony, que deberá ser codificada previamente por diagnosis.
Interface CANBUS de apertura y cierre del portón eléctrico:
El nuevo interface CAN BUS Confort, te permitirá accionar la apertura y cierre de tu portón eléctrico directamente desde el mando/llave a distancia original, siempre y cuando el vehículo pertenezca a la lista de vehículos compatibles y equipe portón trasero motorizado eléctrico de serie. Estos modelos son:.
A6 4F Avant
Audi A6 4FH All Road
Audi Q7 4L
Nuevo Audi A8
Como puede comprobarse, Autolan partner oficial en Catalunya de Stagemotion sigue la actualidad al día y te ofrece siempre en exclusiva las mejoras y las equipaciones que están a punto de salir al mercado.
Últimas noticias publicadas
![]() Gucci renueva su página webLos chicos de GQ me han alertado de que finalmente Gucci ha actualiz... Leer Noticia |
![]() Lanchas Frauscher: las riva-killersFrauscher es un fabricante de lanchas y pequeñas motoras con sede en A... Leer Noticia |
![]() Mellow Beach Club by Custo: la terraza del momentoLocalizado en la zona de la playa de los bajos del W Hotel, el Mellow ... Leer Noticia |
![]() Kitsuné Parisien: polos por y para ParisKitsuné Parisien es la nueva línea de Kitsuné, la marca nacida del tal... Leer Noticia |
![]() Jack Pine Triumph Scrambler por Hammarhead IndustrQuién no recuerda la mítica escena de la película "La Gran Evasión" en... Leer Noticia |












