|
Parece que la familia está de moda! Ya son varias de las míticas marcas de super-deportivos que se lanzan a crear lujoso coches de altas prestaciones sin renunciar a la habitabilidad de las plazas traseras. Lamborghini no quería quedarse atrás y “entra a matar” con el Estoque.
Si bien Porsche y Ferrari ya ofrecían modelos de 4 plazas (aunque de dos puertas), estas a la hora de la verdad eran meramente testimoniales. Sencillamente cualquier trayecto, por corto que fuera, se hacía insufrible en un espacio más pensado para albergar maletas que personas. Ahora bien, desde la aparición del lujoso Mercedes CLS vemos como las principales empresas de automóviles deportivos de lujo, intentan captar un público sediento de emociones fuertes al volante pero que no quiere renunciar a poder desplazarse con la familia y amigos. Nace así un nuevo segmento de coche, el Super-deportivo de 4 puertas. Si Mercedes-Benz lo que hizo con el CLS fue crear un deportivo partiendo desde una berlina, Lamborghini con el Estoque y Porsche con el Panamera buscan crear una berlina desde la base de un super-deportivo. El común denominador de estos lujoso coches es que no renuncian a la estética de deportivo, pero ofrecen 4 puertas y 4 puestos para pasajeros (piloto +3 acompañantes) De momento no tenemos más datos técnicos de Estoque, aunque todo apunta a que montará un V8, pero podemos deleitarnos con estas fotos realizadas en el stand de Lamborghini en el Salón de París   

click para ver en grande Fuente: Nitroxblog Mardidaje relojero: Un reloj que representa la esencia de la tecnología aplicada al diseño de nuevos movimientos, el Franc Vila SuperLigero skeleton tourbillon Tags: Coches de lujo salón automóvil de lujo deportivos lamborghini lambo estoque Añadido como favorito (23)
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved |