foro de relojes
siguenosHazte Amigo en FacebookSiguenos en Twitter

Busqueda

Line Banner

Bvlgari Resort Indonesia

Más allá del lujo que ofrece Bvlgari en sus colecciones de relojería y alta joyería, desde hace unos años se ha ido introduciendo en el mundo de la hostelería de lujo. Actualmente Bvlgari tiene dos hoteles que se encuentran entre los más lujosos del mundo, el Bvlgari Hotel de Milán y el Bvlgari Resort de Indosia.

Hoy os mostraremos algunas de las interioridades del Bvlgari Resort de Indosia. Este complejo hotelero representa una combinación excepcional de estilo tradicional Balinés y el diseño contemporáneo italiano,proyectado por la pluma del arquitecto Antonio Cittero.

Situado cerca de la localidad de Pecatu, en un enclave totalmente salvaje ofrece unas vistas extraordinarias del Océano Índico. Dada su situación en lo alto del Pura Luhur Uluwatu, para accede a la playa se debe hacer por medio de un ascensor privado.

El resort lo forman 59 bungalós en donde destaca por encima de los demás el Bvlgari Villa, que consta de 3 habitaciones tipo suites, una gran salón y una cocina propia con servicio de cocinero. Si esto te sabe a poco, debes saber que también tiene piscina y un templo de meditación privados. El resto del resort ofrece a sus huéspedes 2 restaurantes de alta cocina especializados uno en cocina italiana y otro en cocina balinesa (europeizada)

Fuente: highchic.com

Image

Image

Image

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo

busy

Últimas noticias publicadas

News image

Mercedes SLS AMG, nostalgia e inspiración

Desde que el Mercedes 300 SL fue presentado en el salón de Nueva York ... Leer Noticia

News image

El green en tu jardín

Como decía el gran golfista Bobby Jones: “El golf es el único juego qu... Leer Noticia

News image

Mejores Puros del año 2009: Top 3 de Cigar Aficion

Un año más, en esta época, nos hacemos eco de la valoración anual que ... Leer Noticia

News image

"What men want" en Mandarin Oriental Genève: Senci

Definitivamente esta gente sabe lo que nos gusta; coches, cenas, puros... Leer Noticia

News image

Última tendencia 2009 de caballero: Cuadros, cuero

En plena temporada de otoño-invierno y ojeando las últimas pasarelas d... Leer Noticia

Contacta con Nosotros:

  • Dudas técnicas: admin@tiempodelujo.com
  • Publicidad: publi@tiempodelujo.com
  • Notas de prensa: press@tiempodelujo.com