Llega la I edición de Barcelona Watch Experience

Alta relojería en la ciudad condal.

barcelona-watch-experience-2017

 Qué mejor forma que digerir las novedades de Baselworld que con otro eventazo relojero, y más aún si ni siquiera tenemos que salir de España. Apunten; Barcelona Watch Experience.

La ciudad condal acoge, los próximos días 7, 8 y 9 de abril, la primera edición de este evento dedicado a la alta relojería que pretende generar un repunte profesional, económico, comercial y turístico a partir de la dinamización del negocio relojero, que cuenta con un consumo de 500 millones de euros anuales en España.

barcelona-watch

El evento, además de colocar Barcelona como un punto de referencia en el mercado relojero internacional, promete una interesante agenda de actividades que se desarrollarán entre el Hotel Casa Fuster y el Hotel El Palauet, enmarcado en el edificio modernista Casa Bonaventura Ferrer.

Barcelona Watch Experience no se limita exclusivamente a la venta de relojes, en la que, además del contar con un mercado de ocasión, ubicado en El Palauet, participarán diferentes relojerías del Paseo de Gracia.

Además de las 45 marcas internacionales que exhibirán sus piezas, podremos encontrar conferencias, talleres y diferentes actividades de ocio, desde catas hasta tours turísticos y de compras por Paseo de Gracia.

barcelona-watch-experience-shopping

Relojes, gastronomía y todo el atractivo, tanto turístico como comercial, que ofrece Barcelona son las bazas de un evento que promete ser único y de visita obligada para los amantes de la relojería.

Más información en la página web de Barcelona Watch Experience.

barcelona-watch-experience