Presentamos el nuevo IWC Reloj de Aviador Cronógrafo ‘150 años’

Y lo que nos gustan los pilot blancos

3777-iwc-aviador-cronografo-150-anos-wristshot

Limitado a tan solo 1.000 unidades. Estamos seguros que, nunca mejor dicho, ¡volarán!

No recordábamos un aniversario tan prolífico desde aquel de Cristiano Ronaldo, Kevin Roldán y el Hublot full pave. ¿Os acordáis? No, ahora en serio. Lo del 150 aniversario de IWC está siendo de escándalo. Ya estábamos más que conquistados con las ediciones especiales del Portugués, y más aún con el espectacular tributo a Pallweber. Pero es que ahora que ha caído en nuestras manos el nuevo IWC Reloj de Aviador Cronógrafo ‘150 años’ estamos viviendo una segunda -o tercera, o cuarta … ya hemos perdido la cuenta- luna de miel.

edicion-especial-377725

En la parte posterior de la caja encontramos la leyenda conmemorativa al 150 Aniversario de la marca.

IWC sabe cómo sacarle partido al blanco en su relojes de aviador

En esencia, estamos ante una nueva versión del icónico 3777, o Reloj de Aviador Cronógrafo, al que estamos habituados a ver con la clásica esfera negra propia de los pilot de IWC, y que también habíamos visto ya con la esfera azul noche de la edición especial Le Petit Prince, que en esta ocasión se viste de blanco. Y le queda genial, para qué darle más vueltas. A estas alturas, todos conocemos que IWC ha apostado tanto por el blanco como por el azul lacado para sus esferas de su colección de aniversario, y, claro, estando ya la versión de Le Petit Prince en azul, al 3777 sólo le cabía el blanco.

Un blanco que luce especialmente bien en la familia de relojes de aviador de IWC, prueba de ello es el Mark XVIII que pasó por nuestras manos cuando se presentó en 2016. Pues incluso nos aventuraríamos a decir que a este Reloj de Aviador Cronógrafo le queda aún mejor.

cronologia-historia-coleccion-iwc-3777-25

Cronología histórica de la línea 3777 lanzada por primera vez en el 2012.

En su interior, el calibre manufactura 79320, protegido de los campos magnéticos

Sus características técnicas son de sobra conocidas por todos, puesto que son idénticas a las del 3777 habitual. En el interior de su caja de acero fino de 43 milímetros de diámetro, protegido por una caja interior de hierro dulce antimagnético, encontramos el calibre manufactura 79320, un cronógrafo automático con una reserva de marcha de 44 horas que muestra en la esfera un pequeño segundero, a las 9 horas, un totalizador de 30 minutos a las 12 horas, y un totalizador de horas en la parte inferior de la esfera, quedando la parte derecha reservada para la ventana de fecha y de día de la semana.

La diferencia de esta edición especial ‘150 años’ con el modelo habitual, además de la esfera laqueada blanca, es, como en el resto de modelos que conforman la colección especial de aniversario, su trasera con el grabado conmemorativo de los 150 años de la manufactura de Schaffhausen. Eso, y que, lógicamente nos encontramos ante una edición limitada a 1000 ejemplares.

Fasten securely and take off: the #IWCPilot Watch Chronograph Edition “150 Years” will equip you for any challenge. #IWC150 #IWCSIHH #SIHH2018

Una publicación compartida de IWC Schaffhausen (@iwcwatches) el

Por su precio en comparación con las versiones normales, no diríamos que se trata de una edición limitada

¿Qué si nos gusta? ¿Es que a vosotros no? Nos gusta no sólo porque, como ya decíamos, el blanco laqueado de la esfera le queda espectacular. Además porque como ocurre con el resto de modelos de la colección de aniversario, es una edición limitada perfectamente ‘llevable’.

Es decir, no es el Patek Philippe Nautilus 40 aniversario repleto de baguettes. Y eso, también se nota en el precio. Y es que estamos ante una edición limitada a precio de modelo ‘normal’. Mientras que el IWC Reloj de Aviador Cronógrafo normal, con referencia 377724, tiene un precio de 5.550 euros, esta nueva edición limitada únicamente suma 200 euros a esta tarifa, quedándose en 5.750 euros.

Si tuviéramos que ir a por un pilot de IWC ahora mismo, sin duda éste tendría una cantidad importante de papeletas.

Por cierto, tenéis que ir al Instagram Oficial de IWC España donde hacemos gala con la imagen principal.

Con el Reloj de Aviador Cronógrafo Edición “150 Years”, IWC presenta este cronógrafo deportivo con el diseño inconfundible de la colección aniversario. #IWC150 #IWCpilot #IWCwatches

Una publicación compartida de IWCWatches_ESP (@iwcwatches_esp) el

 

T I E M P O D E L U J O

la web de relojes para hombres puntuales desde 2007

info @ tiempodelujo.com