Hublot Classic Fusion AeroFusion Chronograph Ibiza

‘Hublot Loves Ibiza’, ¿y quién no?

Hublot tiene una nueva edición limitada. Hasta aquí, como diría Iker Jiménez, todo normal. Las hemos visto de todas las formas y colores y dedicadas a diferentes personajes, marcas…Lo que no habíamos visto todavía es una dedicada al lugar en el que deberíamos estar este martes de agosto; Ibiza.

Así es, el nuevo Hublot Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ibiza, como bien indica su extenso nombre, homenajea a la isla más molona del mediterráneo. Era cuestión de tiempo que esto pasara, sobre todo si tenemos en cuenta Mykonos también tiene su propio reloj desde 2012. ¿Adivináis quién lo saco? Efectivamente, también Hublot. Eso sí, mientras Mykonos se tuvo que conformar con un Classic Fusion ‘normal’, la edición limitada de Ibiza viene más fuerte.

Caja de cerámica azul, mezclando acabado pulidos y cepillados bien diferenciados, pretendiendo evocar los colores del Mediterráneo, combinados con el negro de los pulsadores y la corona también cerámica. Sus 45 milímetros, contundentes pero bien equilibrados, le otorgan una presencia imponente en la muñeca, digna de una edición limitada dedicada a Ibiza, sin duda. De hecho, pensando en cómo se nos ha ido de las manos el postureo en las islas pitiusas, aún ha quedado una pieza discreta.

Su esfera esqueletizada, un clásico de la familia Aerofusion, deja ver los acabados del calibre HUB 1155, basado en un ETA 2894-2, y, a pesar de tener una cantidad importante de elementos por todas partes, consigue que su lectura sea sencilla. A las 9 horas encontramos un contador de 30 minutos y a las 3 horas un pequeño segundero que, inspirado en la tendencia hippie de los años 60 y 70 que tomó, muestra el símbolo de la paz. Muy de Ibiza esto, sin duda, tanto como hacerse una foto al atardecer poniendo las manos en forma de corazón.

El fondo de cristal de zafiro también deja entrever el calibre, aunque el protagonismo es para la incripción ‘Hublot Loves Ibiza’. No podemos estar más de acuerdo. Tiempo de Lujo también loves Ibiza.

Limitado a 50 unidades y a la venta únicamente en RABAT, lógicamente, su precio es de 19.150 euros. Le auguramos un sold out asegurado.