Futbolistas, relojes e Instagram X

Real Madrid vs. Juventos, ¿quién gana la Champions relojera?

Mañana ponemos fin a la temporada futbolística 2016-2017 con la final de la Champios League que se disputarán el Real Madrid y la Juventus. Con el resultado no nos vamos a mojar, pero si la victoria dependiera de materia relojera, la voz cantante la llevarían Benzema, Isco y Morata…y cuidado con Higuaín y Marchisio en el conjunto bianconero.

Sergio Ramos con un Hublot Big Bang Unico Sapphire, reconocible en la imagen gracias a su inconfundible correa ‘transparente’.

Más Ramos y más Hublot, concretamente otro Big Bang Unico.

Y acabamos esta especie de monográfico de Sergio Ramos cambiando de tercio, con un Rolex Submariner de oro con bisel cerámico.

¿Estará acertado Benzema en la final? Ni idea. Ahora, el Patek Nautilus Chrono que ha elegido para volar hacia Cardiff demuestra que va en serio.

Más Benzema; avión privado y Hublot Classic Fusion Tourbillon.

Keylor Navas con el siempre agradable de ver Yacht-Master de Rolex con esfera azul.

Modric, como cada vez que lo hemos mencionado, con su habitual Rolex Daytona de acero con esfera blanca.

Cuatro telediarios parece que le quedan a James en el Madrid. En cualquier caso, tira de un habitual en el gremio futbolero, un Hublot Big Bang de oro rosa.

Cristiano Ronaldo, que últimamente andaba más discreto en materia relojera, vuelve a las andadas del bling blingTag Heuer Carrera Heuer-02t Tourbillon Baguette Diamonds.

Álvaro Morata, que siempre suele mostrarnos piezas interesantes, sigue en su línea con un IWC Reloj  de Aviador Cronógrafo.

Definitivamente, Ronaldo ha vuelto a un punto sin retorno con el tema de los diamantes y brillos. prueba de ello es ese Rolex Submariner hasta arriba de diamantes.

¿Jugará o no jugará Isco el sábado? Si dependiera de nosotros, sólo por ese Audemars Piguet Royal Oak Offshore Gold Themes que luce debería ser titular indiscutible.

Lo dicho, Morata subiendo siempre el nivel. Ojo al Daytona de platino que luce.

Y pasamos a la Juve, con menos representantes en esta lista pero que se manejan más que de sobra, prueba de ello es el Royal Oak de oro rosa que luce ‘el Pipa’ Higuaín.

Parece que a uno de los candidatos a liarla bien gorda en la final, Paulo Dybala, no le van mucho los relojes mecánicos, y apuesta por el Samsung Gear S3.

Juan Cuadrado, cedido a la Juventus por el Chelsea, a lo clásico; Rolex Datejust de acero.

…y aquí todo lo contrario. Al más puro estilo Neymar, con un GaGa Milano de diamantes.

Claudio Marchisio, leyenda de la Juventus, subiendo mucho el nivel con un Patek 5130G horas mundiales.

Y acabamos con un habitual de este tipo de artículos, Dani Alves, con otro habitual en esta ‘sección’; un Hublot Big Bang Unico Black Magic con caja cerámica.