Relojes OrisSeis meses después de su creación el Club MyOris llega al número mágico de 10.000 socios registrados. Esta iniciativa creada por la firma relojera Oris tiene como objetivo reforzar la imagen de la marca y fomentar el feedback con sus seguidores. A través de la web de Oris el Club ofrece a sus socios promociones exclusivas, atención personalizada y todas las noticias de la firma suiza. Los socios también pueden disfrutar de vídeos siempre relacionados con el mundo de Oris (Motor, Submarinismo y Aviación) como por ejemplo ver desde dentro el habitáculo de un coche de Fórmula 1.

Entre los servicios más interesantes queremos destacar dos:

  • La sección «Encontrar mi reloj» que ayuda al cliente a descubrir su reloj ideal de entre toda la colección de relojes Oris.
  • La ampliación de garantía de 12 meses para aquellos que registren su reloj Oris en la base de datos.

El Club My Oris también realiza sorteos entre todos sus socios como asistir a la Feria Internacional de Relojería y Joyería Baselworld, presenciar eventos especiales o recibir una placa del alerón del monoplaza Williams, con el logotipo de Oris, firmada por los pilotos de AT&T Williams Nico Rosberg y Kazuki Nakajima.

Si quieres saber más sobre el Club MyOris puedes acudir a su página web:

Noticias relacionadas:

  • Reloj Oris Chronoris Gran Prix 
  • Reloj Oris RUF CTR3 Chronograph