David Beckham, nuevo embajador de Tudor

El inglés abandona Breitling tras 5 años siendo su imagen.

tudor-david-beckham

Durante los últimos cinco años, el ex-futbolista David Beckham ha sido una de las caras más visibles y reconocidas de Breitling junto a, cómo no, John Travolta. Pues bien, parece que, por unas cosas o por otras, el amor se ha acabado entre el ex-madridista y la firma, y el inglés ha encontrado una nueva manufactura a la que representar; Tudor.

Beckham se convierte así en el rostro más mediático de la campaña Born to Dare -Nacido para atreverse- de Tudor, en la que también participan los All Blacks, la popular selección de rugby neozelandesa.

tudor-born-to-dare

Con semejante movimiento de marketing, Tudor no hace más que confirmar que está viviendo uno de los momentos más dulces de su historia reciente. Las nuevas versiones de acero y oro del Black Bay, el nuevo Black Bay con bisel de acero, su nuevo Black Bay Chrono y sus modelos vintage cotizando al alza, llevan unos cuantos años haciendo las cosas realmente bien.

Y hablando de modelos de la colección de Tudor, la selección de David Beckham que nos propone la marca incluye los mencionados Black Bay de acero y oro, el Glamour Double Date también de acero y oro, con doble ventana de fecha y un pequeño segundero con la icónica flor de la marca de fondo, y tampoco podía faltar su Black Bay Cronógrafo. Un cronógrafo que, por cierto, tiene parte de Breitling en su movimiento, cosa que no deja de tener su gracia.

tudor-beckham-born-to-dare

En resumen, la próxima vez que veáis la cara de Beckham en cualquier revista de relojes o tendencias, ya no llevará un Breitling en la muñeca, llevará un Tudor, independientemente de que con lo que más se le vea en sus apariciones públicas sea con modelos vintage de Rolex, todo sea dicho.