cristiano-ronaldo-reloj-brillantes

CR7 y su fichaje por parte del equipo de Tag Heuer fue un movimiento sumamente contradictorio para los amantes de la relojería. Solo había que mirar las redes sociales y las respuestas de los seguidores de la marca. En general no entendían la relación conceptual de ambos, ya que por mucho que queramos no vemos al futbol como parte del ADN de Heuer y su actitud. Aquella de Steve McQueen, gentlemen y carreras de coches clásicos. Pero vamos a dejar eso de lado, porque tiene que haberle costado muchísimo a los chicos de Tag Heuer haber conseguido al “Mejor futbolista del 2014″ como su imagen.

Pero vamos al toro, que dicen los taurinos. Para los que no hayan estado atentos a las noticias, el club capitalino sufrió una derrota sin paliativos enfrente de su otro rival madrileño, el Atlético de Madrid. El tema empeoró con la fiesta posterior en la que participaron varios madridistas y un dj reggatonero en auge, Kevin Roldán. Su faceta de celebrity social, y sus ansias por enseñarle al mundo que estaba al lado del portugués dieron al trasto con la calma ambiental madridista. Hasta aquí todo bien, no seremos nosotros los que nos rasguemos las vestiduras porque el astro madeirense se haya ido de fiesta después de semejante derrota. Sin embargo, han salido a la luz una foto que nos dejó perplejos, y que tiene que ver con el gusto personal del futbolista y los guardatiempos, ya que pudiendo escoger entre varias opciones de la marca, o incluso de otra marca de más calibre, el amigo se pone un modelo de dudosa elegancia hasta las trancas de brillantes. ¡Que horror!

unnamed

Ya no me meto en temas legales ni de contrato, que estamos convencidos que CR7 los cumple, es más le vimos entrar en el Santiago Bernabeu ese mismo día con un reloj de Tag. Y para más detalle, le vimos en la gala del balón de oro también calzando un TAG Heuer Carrera muy chulo (ver foto abajo). Pero, ¿por qué no se lo dejó puesto para la noche de los 30? En la foto veréis de arriba veréis la razón. Una macarrada de altos vuelos con más brillantes que la Place Vêndome, vamos que nos pareció de juzgado de guardia. El reloj en cuestión es un Hublot Big Bang full pavé.

27253-944-1416

¿Qué no quieres ponerte un Tag porque los ves demasiados sobrios? OK, lo entendemos Cris -no tuteamos vale-, pero te recordaremos abajo algunas opciones. Que no, que no te convencen … entonces dale vidilla a la noche con un Richard Mille, un Roger Dubuis o algo más tecnológico como HYT, Urwerk, MB&F. Pero aquí entre nosotros crack … no te vuelvas a poner ese reloj, por el bien de tu imagen mundial y la de tus allegados.

tag_heuer_mikrogirder tag-heuer_v4_tourbillon Tag-Heuer-carrera-mikropendulum-S
Y no me vale lo de que los futbolistas no tienen ni idea, porque esta misma semana haré una recopilación de futbolistas con relojazos y derrochando buen gusto. Stay tunned.