Estamos a días de la celebración del Día del Padre. Sorprende al tuyo con un regalo que vaya muy bien con su estilo. ¿Tu padre es clásico, elegante o sport? Seguramente encontrarás el ad hoc para él.

Detalles que complementan

Los accesorios son básicos sin importar lo pequeños que sean y una cartera podría ser aquello que necesite. ¿Qué tal una clásica de Louis Vuitton? La cartera Pince, hecha de lona y con uno de los tonos más característicos de la marca, el Damier Graphite, podría ser el acompañante perfecto en su bolsillo.

La primavera viste de rosa

Si tu padre es de aquellos hombres que a diario utilizan una camisa para vestir sin importar si está en el trabajo ó en una reunión con los colegas por la tarde. Una de las mejores prendas que puedes obsequiarle es una camisa Hugo Boss.

Se acerca la temporada primavera-verano, por ello te recomendamos una camisa slim fit en algodón Oxford ideal para el clima que se avecina. En rosa claro, luce impecable.

Comfort sin perder el estilo

La mezcla perfecta de comodidad y buen gusto en calzado te la dará este sneaker de El Ganso. Hechos de piel en color cognac, adaptables para cualquier estilo.

La importancia de una buena fragancia

Porque una buena fragancia es igual de importante que las prendas que una persona porte. El complemento ideal para celebrar el Día del Padre es la eau de parfum Tom Ford Noir Extreme. Sus notas de cardamomo, azafrán, kulfi indio, entre otras, hace de esta fragancia única.

La cúspide del vintage

La colección 1858 vuelve a los orígenes de la marca y Montblanc podría tener el modelo perfecto para tu padre. Vintage y elegante, el reloj Montblanc 1858 Manual Small Second luce su esencia a través de la esfera negra, agujas legendarias y su pequeño segundero.

Tu ambiente con el mejor aroma de la mañana

Finalmente, el estilo también se refleja en el hogar. A tu padre le agradará esta cafetera de Tom Dixon, la cual está inspirada en el movimiento del art déco y está hecha con acabados de cobre.