chopard-mille-miglia

Chopard se presentará el próximo día 23 en Baselworld con tres novedades dedicadas al público masculino; dos pertenecientes a su colección L.U.C, el L.U.C Lunar One de platino y el L.U.C XPS Twist QF de oro Fairmined, de las que también hablaremos en los próximos días, y una nueva incorporación a su familia Classic Racing; el nuevo Mille Miglia Classic Cronograph.

Una pieza que mantiene la estética habitual de la colección Mille Miglia pero que ve reducido su tamaño, en comparación con el el modelo de 46 milímetros presentado el pasado año (ref. 168580-3001), a unos más asequibles 42 milímetros, que siguen garantizando una sólida presencia en la muñeca.

chopard-baselworld-his-hers

Una pieza que, además, no viene sola. Y es que al nuevo Mille Miglia Classic Cronograph ‘masculino’ le acompaña una versión femenina, más pequeña (39 milímetros), con esfera de nácar y con bisel de diamantes, pero manteniendo la inconfundible estética de los cronógrafos de Chopard.

Volviendo a la versión masculina, podemos decir que, al margen de la reducción de tamaño, se mantiene sin novedades especialmente llamativas. La esfera vuelve al negro  en su totalidad, abandonando el gris de los cronos de la edición limitada de 2016, los vistosos índices arábigos se mantienen inalterables, igual que la icónica correa de caucho con el relieve de los neumáticos Dunlop Racing de los años 60.

chopard-mille-miglia-baselworld

En el interior de su caja de acero, y visible a través del fondo de cristal de zafiro, encontramos un movimiento de cronógrafo automático ETA 2894-2, certificado COSC, latiendo a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y con una reserva de marcha de 42 horas.

 El precio del nuevo Chopard Mille Miglia Classic Chronograph es de 4.830 euros para la versión masculina, y 11.730 euros para la versión femenina.

chopard-mille-miglia-baselworld-2017