Relojes de buceo

IWC y Cartier presentarán en cuestión de semanas sus novedades relojeras para el 2014. Ambas marcas han coincidido en escoger un reloj de buceo (diver) como modelo estrella para este año. ¿Cuál de ellos captará más la atención del público? Veamos los argumentos de cada reloj:

IWC Aquatimer 2014:

Como es habitual cada año IWC renovará por completo una de sus 6 colecciones de relojes. Si en 2013 les tocó a los Engenieurs en 2014 será el turno de los Aquatimers.

¿Qué podemos esperar de los nuevos IWC Aquatimers? Vuelta al bisel de buceo interior, esferas que transmiten sensación de mayor amplitud y quizá otra vez cajas de Titanio.

reloj iwc aquatimer 2014

Cartier Calibre Diver:

Este reloj si que es una gran sorpresa. Nadie se podía imaginar que en 2014 Cartier presentaría el primer reloj de buceo de su historia.

El nuevo reloj de buceo de Cartier se ha desarrollado a partir del modelo Calibre (presentado en 2010 y dotado del calibre manufacturado 1904 MC). La caja es de acero con un tamaño de 42mm de diámetro y su hermeticidad está garantizada hasta 300m de profundidad. Como es obligatorio para cualquier reloj de buceo dispone también de un bisel unidireccional con acabado DLC negro.

El precio del Cartier Calibre Diver rondará entre los 5500- 6000€ en su versión de acero.

Cartier Calibre Diver