Blauer: Colección abrigos de invierno 09/10

Blauer USA, es una marca de reciente creación en su vertiente comercial que ha nacido bajo el auspicio y la visión de mercado de un fabricante italiano. Desde hace no más de 3 años se han ido abriendo una red de puntos de venta (multimarcas) en nuestro país que la ha hecho reconocible. Aquí va una pequeño ejemplo de sus propuestas para la temporada Otoño Invierno 2009-2010.

Su ropa de invierno se diferencia por ser deportiva pero con ciertos destellos de elegancia. Siempre jugando con el bonito logotipo de Blauer, ya sea en color para sus creaciones en piel, o en colores únicos para sus prendas más serias, lo cierto es que son abrigos que se distinguen fácilmente. Es además lo suficientemente deportiva como para combinarla con una camiseta, pero igualmente aceptable si se combina con cárdigan y camisa. Es ese concepto tan difícil de conseguir en materia de diseño que los italianos saben lograr como nadie.La colección de este año trae unos plumas con materiales brillantes y de medidas más bien cortas. Hay una llamativa tendencia hacia los cuellos de pelos.

Preferencia: el abrigo de paño azul marino con el forro polar, muy cercano a las famosas propuestas de Fay.

Páginas de interés:

Blauer®: es un productor norteamericano de uniformes de alta exigencia que provee a las organizaciones públicas y privadas más importantes de los EUA. Desde la década de los 30 han servido al cuerpo de bomberos y las fuerzas especiales norteamericanas, lo que da la medida de la alta durabilidad y sobrada eficacia de sus productos.

Click para ver en grande: