Durante los meses de Junio, Julio y Agosto Pioneer lanza al mercado un conjunto de productos doble Din que son el resultado de un extenso estudio entorno al momento social y económico. Con esta presentación que Autolan avanza, se prevé poder llegar a todos los bolsillo y cubrir todas las necesidades. Ya nadie puede quedarse sin un producto como el que os avanzamos.

 

Lanzamiento en el mes de JUNIO:

AVIC-F9110BT (especial grupo VW)

 Sin duda alguna con este AVIC-F9110BT, Pioneer entrará de lleno en los coches del grupo VW, puesto que este modelo en concreto no necesita Kit de instalación. Está diseñado especialmente para el grupo VW, y con un solo «mazo» de cables es posible su instalación de la forma más completa.

Su precio: 1300 euros.

(consulta tabla de vehículos al final)

AVIC-F710BT

 El F710BT junto al F910BT han resurgido con un nuevo estilo en el botón accionable del volumen y la inserción del CD. Estas «reformas» han sido tomadas para que estos modelos se ajusten a las pruebas de impacto.

Su precio: 1100 euros.

AVIC-F310BT

Definitivamente este modelo se prevé el producto estrella del momento dado que por su reducido precio entrega unas cualidades espectaculares:

  • Pantalla extraíble,
  • Nuevo Navgate Feeds,
  • Interactúa con iPhone,
  • Bluetooth Parrot

Su precio: 800 euros

Lanzamiento en el mes de JULIO:

AVIC-F910BT

El F910BT como ya hemos comentado, junto al F710BT  resurgen con un nuevo estilo en el botón accionable del volumen y la inserción del CD. Estas «reformas» han sido tomadas para que estos modelos se ajusten a las pruebas de impacto.

 Su precio: 1200 euros.

Lanzamiento en el mes de AGOSTO:

AVIC-F10BT

El AVIC-F10BT es el modelo que más tardará en salir al mercado, y el que ostenta el mayor precio de todo el lanzamiento. No obstante su precio y su espera se lo merecen dado que sus características hacen que la navegación pueda compartir pantalla con un menú gráfico referido al audio que escuchamos, así como un reconocimiento por voz de tecnología RVI que hace delicias con la persona que interactúa.

Lo más avanzado de Navgate

Su precio: 1500 euros.

El conjunto de características que engloban a todos los modelos que Pioneer lanzará en breve, aúnan cualidades y prestaciones de alta gama. Como podemos observar todos y cada uno de los aquí expuestos se acomodan a nuestro bolsillo y a nuestro coche gracias a su fácil integración y funcionalidad.

En breve podréis descargar en www.autolan.es las fichas individuales de los modelos aquí presentados junto a todas sus características técnicas al completo {multithumb}

 
 
 
 
 

 

Para completar tu información puedes contcatar con www.autolan.es através de este enlace