Audemars Piguet renueva su coleccción de gemelos

El Royal Oak Frosted Gold no venía solo.

Aún no hemos asimilado todavía el lanzamiento del Royal Oak Frosted Gold de 41 milímetros, y resulta que no venía solo. Audemars Piguet también ha decidido renovar su colección con seis nuevas propuestas en forma de gemelos, que recurren a detalles icónicos de la manufactura.

Francamente, al presentar estos nuevos gemelos a la vez que su última creación, el mencionado Frosted Gold, me esperaba que entre las seis diferentes propuestas al menos una de ellas recurriera a la técnica florentina del martilleado -la utilizada en el reloj-, pero, por suerte o por desgracia, los gemelos apuestan por unos acabados algo más discretos.

Seis versiones diferentes; tres de acero, con el icónico diseño Tapisserie de Audemars Piguet en el centro en azul, negro o plateado, dos de oro rosa, con centro azul o negro, y por último, una en oro amarillo con la famosa ‘tapicería’ en azul en el centro.

El diseño es el mismo para todos, la icónica forma octogonal del bisel del Royal Oak y los habituales ocho tornillos en cada uno de sus vértices.

Interesante complemento para los seguidores de la firma, o incluso para los no tan seguidores. Parece que los diseños de Genta funcionan en cualquier cosa. Nos gustan, sobre todo los de acero con el centro azul.